¿Tienes en mente apadrinar pero piensas que es algo difícil y costoso? Hemos de decirte que estás bastante lejos de la realidad. Apadrinar te permitirá dar una oportunidad a muchas niñas y muchos niños que necesitan de tu ayuda para poder progresar.
La más estricta actualidad nos muestra una imagen de Nicaragua como un país que no sólo no garantiza en muchos aspectos los Derechos Humanos, sino que, incluso, niega permisos para reivindicarlos, en plena movilización internacional. Una situación que deja desprotegida a la infancia, uno de los colectivos más vulnerables ante la negación de derechos y libertades.
En cuatro sencillos pasos podrás apadrinar a uno de nuestros chigüines, lo que significará un antes y un después, sin que a ti te implique excesivos trámites o un coste muy elevado.
PASO nº1: Entra en la web de la ONG Chigüines de Nicaragua
Si ya tienes clara tu voluntad de colaborar con nosotros, para ayudar a los chigüines a mejorar su presente y darles un futuro digno y en paz, entra en nuestra página web www.chiguines.com e infórmate de todos nuestros proyectos y todo lo que, con poco dinero, puedes hacer por ellos.
PASO nº2: Rellena nuestro formulario para solicitar más información
Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar contigo el tipo de vínculo de colaboración que quieres establecer con nosotros. Descubrirás todo lo que puedes hacer para cambiar las cosas. Desde una mínima aportación económica hasta una militancia más activa en la organización, las posibilidades son múltiples.
PASO nº3: Conviértete en padrino de Chigüines de Nicaragua
Con tan sólo 10 euros al mes, conseguirás hacer mucho. Esa suma nos permite garantizar la correcta educación de una niña o un niño nicaragüense.
PASO nº4: Entra en nuestras redes y difunde nuestros proyectos… tus proyectos
¿Sabes a cuántos de tus conocidos les interesaría colaborar y no saben cómo? Muchos más de los que piensas. Por ello, para nosotros es clave que entres en nuestra página de Facebook.