Ha llegado el momento esperado por todos los miembros que tratamos de sacar adelante, con esfuerzo y compromiso, día a día, nuestra ONG: Chigüines de Nicaragua. Volvemos a Nicaragua, el Reino de los que habitan junto a grandes depósitos de agua.
Lo hacemos con la maleta cargada de sueños, esperanza, solidaridad, ganas de ayudar, de hacer este mundo un tanto mejor de lo que, hoy por hoy, es. Pero también lo hacemos con las aportaciones que, a lo largo de todo este tiempo, tú y tanta gente como tú nos habéis hecho llegar, con el objetivo de que las hagamos llegar a buen puerto, con el fin de que sirvan para mejorar la vida de nuestros chigüines, que, seguro, nos recibirán con una amplia sonrisa, como siempre han hecho. Su felicidad y su bienestar, para nosotros, es lo único importante.
Esperamos poder brindarles todo aquello que se merecen, todo aquello que necesitan, gracias a tus ganas de cambiar las cosas. Porque la infancia sólo debe tener dos obligaciones, jugar y aprender, trataremos de facilitarles todo lo necesario para su desarrollo físico e intelectual: uniformes, pizarras, mobiliario para sus escuelas, mochilas, zapatillas y un largo etcétera que tratará de acercarles la realidad que merecen vivir y no la que, por desgracia, actualmente, viven.
Si aún no colaboras con nuestros chigüines, éste es el momento. Con una pequeña aportación, que para ti no significa demasiado pero que, gracias a nuestros colaboradores en Nicaragua, significará mucho para nuestros chigüines… puedes cambiar las cosas.
Apadrinarás a uno o varios de nuestros pequeños y les permitirás volver a soñar y a creer en un futuro esperanzador, en el que llegarán a verse a sí mismos, al igual que hacen los niños del mal llamado primer mundo, como ese potencial astronauta, veterinario, médico, juez. Algo que es vital para todos.
¿A qué vas a esperar para ayudar a construir un mundo mejor? Si lo deseas, puedes conocernos un poquito más, a través de las publicaciones de nuestro blog. Ponemos toda nuestra información a tu alcance para que te animes.